viernes, 6 de noviembre de 2015

Motivación


https://www.youtube.com/watch?v=7qEXjasHPRw

Eso es lo que Aniko Villalba es para mí. El saber que se puede, que todo se puede, si se quiere. Como dice mi tatuaje "I can, I will" "Querer es poder". 

Hoy fuí a una charla que dictó en un bar, para contar sus experiencias mas divertidas de sus ocho años que lleva viajando, y promocionar su libro, que va por la cuarta edición, y en marzo sale el segundo. 

Al borde de las lágrimas durante toda la charla, me hubiera gustado tenerla sólo para mí, para preguntarle, para agradecerle la confianza que me da, lo segura que me hace sentir, de que si ella pudo, yo también voy a poder. 

Felicidad, no sé mas que decir. GRACIAS, porque tengo el libro firmado por la misma persona que lo escribió, la misma mismísima que ya recorrió más de 40 países, viviendo viajando. MI sueño. Mi sueño que pienso a diario con tanta pasión, deseo y ganas dentro de las cuatro paredes dónde sacrifico 9 horas de mis días para EMPEZAR  a cumplir mi sueño: viajar. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario