jueves, 21 de enero de 2016

dudas


Estos días en Santarém están siendo muy míos. Más allá de enseñar, de ayudar en el proyecto, me estoy dedicando mucho tiempo a mí misma. Para pensar, reflexionar, sobre mí, mi futuro, lo que quiero vivir. Porque desde que llegué, no hubo un solo día que no me cuestione mi destino ¿Podré vivir como anhelo? ¿Tendré éxito? ¿Será cierto el “querer es poder”?
Lo que sí es cierto, es que todos estos cuestionamientos surgen, a su vez, por el siempre hecho de estar viajando, de estar conociendo tantas formas de vivir diferentes, tantas personas con vivencias, miradas, opiniones y realidades distintas: para personas veletas como yo, es imposible no tener este tipo de preguntas existenciales.
Disfruto mucho de estar acá. Es, en parte, mi prueba “piloto”. Disfruto de mi hogar, de estar en casa. De los atardeceres, de mis nuevos amigos, de todo lo que estoy descubriendo que soy capaz de hacer; de cuán diferentes nos pueden llegar a moldear las culturas, pero siempre hay una parte adónde no pueden llegar.

Que este viaje me siga haciendo encontrar pensar vivir mirar disfrutar reír observar cambiar cuestionar desconectar relajas sentir valorar 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario