jueves, 7 de enero de 2016

fin de ciclo

Hoy es el ultimo día del año. El ano en el que más lloré, pero también el año en que más aprendí, reí, y me liberé. Yo lo llamo el año de la “des-idealización”, porque me saqué varias vendas de los ojos. Ahora soy normal, una persona como todas, y río, lloro, me caigo, me levanto, sufro y aprendo. Me des-idealicé de mi misma, y eso me liberó. Porque ya no actúo para conformar a los demás, ni para hacerle caso a mamá o a papá. Ahora soy porque quiero ser, y esta libertad interior, linda y a la vez responsable, no la cambio por nada.

Hoy se va uno de los años más fuertes. Lo despido feliz, porque hoy estoy donde quiero estar. Y le agradezco mucho, porque soy mucho más fuerte, paciente  y comprensiva.
¿Será real “Año nuevo, vida nueva”? ¿O es más bien un “año nuevo, -dejoatrástodoloquemeduele- y empiezo siendo un nuevo yo? No lo creo, nosotros somos los mismos. Lo que cambia es nuestra mirada, que ciclo a ciclo (llámenlo año, cumpleaños, como quieran), va progresando, variando, mejorando.


Chau 2015, gracias por lo poco que me diste, y por lo mucho que me enseñaste. GRACIAS. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario