lunes, 25 de enero de 2016

Siempre ahí

Mirando hacia atrás, mientras borro algunas fotos de la computadora, pienso. Mirando hacia atrás (porque la vida siempre se analiza hacia atrás), puedo notar  algo que, muchas veces, me cuesta creer: mi esencia siempre fue la misma. A veces estuvo oculta, otras un tanto perdida y olvidada. Hubo momentos en donde mi esencia se presentó de maneras no tan correctas, o algunas en las que hoy día no estoy de acuerdo (aunque dicen que no hay que juzgar a nuestro “yo” del pasado.
Pero está bien, no me arrepiento. Las cosas que hice, y que viví me hicieron: hoy soy gracias a  todos mis errores, mis aprendizajes, mis momentos, mis experiencias. Hoy soy lo que viví. Y tras todos esos cambios (de música, de ropa, de moda, de amigos), puedo ver que mi esencia siempre estuvo ahí: viajar como forma de libertad.
Viajar en todos los sentidos. Mi esencia es viajar. Viajar con la cabeza, viajar propiamente dicho, viajar por curiosidad, viajar por asombro, viajar por el barrio, por el país, por el mundo. Viajar con la imaginación, con la mente. Viajar con los libros, con historias, con películas, con series. Viajar con la música, viajar con los pies, con el auto, con la bici. Viajar en mis sueños, viajar con cambios, externos, y muy internos.

Será que viajar siempre estuvo ahí, y ahora que mi esencia y yo estamos un poco mas grandes, sabemos un poco mejor cuál es muestra manera de expresarnos:  Viajando. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario