viernes, 8 de enero de 2016

Un paseo por el tiempo y una fiesta en el Bronx

Tres de enero. Conocemos la floresta de Tijuca, una zona con mucha naturaleza. Casas antiguas escondidas entre la vegetación, callecitas angostas de piedra. Que lindo sería un paseo en bici por ahí. O quizá pasar una temporada, o quizá vivir un tiempo. 

Llegamos al mirador del lugar. Se ve el cristo redentor (¿¿¿Hay alguna parte desde donde NO se vea???) ,el pan de azúcar, y algunas playas. Muy lindo.


Toni. 

Grandes personas.

Desde el mirador. Mi cara de que no me gusta que me saquen fotos es muy obvia. Perdón.



Y  a la noche, a la noche lo mejor. Una fiesta, idéntica (literal, créanme) a las de las películas de USA. Entre callejones viejos, marihuana por doquier (acá “brigadheiro mágico”), chicos de tez muy negra con pañuelos,rastas, dientes y cadenas de oro; chicas de tez negra también con pelo afro (que me enloquece), cuerpos divinos. Y hip hop,todo hip hop. Muy Snoop dog. Todavía no lo creo. Me metieron en una película del BRONX, y nadie me avisó. Y de extra, porque ninguno me miraba, a pesar de ser casi la única turista ( y de tez blanca).
Ni nombrar que no bailé un solo paso, tienen tanto ritmo acá que no quise sentirme ridícula. LOCURA TOTAL, UNA VERDADERA FIESTA LOCAL. 

1 comentario:

  1. Hermosas fotos y hermosos relatos!!!! disfruta mucho de este viaje,Tu viaje!!!! te adoro y te extraño!!!

    ResponderBorrar