viernes, 15 de enero de 2016

Los días pasan naturalmente


Brasil-Argentina-Argentina-Alemania-Brasil-Italia
Ya pasaron varios días desde que llegué a Santarém. Un, un lugar chiquito y muy acogedor. Los primeros días la relación con mi familia era, por lógica, un poco tensa. (Vale aclarar que soy la primer huésped que tienen). Con Lore, mi hermana, la cuál decidió hospedarme, nos llevamos bien desde el primer momento. Es muy tímida, y los primeros horas casi ni me hablaba, y – tengo que admitir – me


sentía un poco incómoda. Cuando al segundo día estábamos caminado por el muelle y me abrazó, de la nada , me cansó. Aprendo mucho de ella. De su forma se  ser, de su mirada de las cosas. Disfruto  cuando estamos en el cuarto en silencio, sin hablar. No es un silencio incómodo, es un silencio que relaja, que da paz. Disfruto de ella, de su tranquilidad.


Conocí la playa de río más famosa de Santarém, Alter do Chao. Ese día fue onírico. 
Porque después de la playa, fuimos a una fiesta hippie, con música
El lugar donde Cielo y Río son casi lo mismo. 

y show de acrobacia en vivo, bailando toda la noches descalzos en la arena-. Y después dormimos bajo las estrellas en hamacas paraguayas. (para completar, cuando nos levantamos desayunamos libre por 10 reales!!)¨. Un día (casi) perfecto. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario